Mañana diluvio en la costa??
Autor: Pico
Dan 70 mm mas en la costa para mañana??? Hummm, que feito se van a terminar las papas de industrias!!! Innovator con 17 % de materia seca!!!!! Menos mal que en Tandil y Azul no ha llovido.
Se va a poner lindo!!!
JC, andate a chusmear al cafe, asi nos enteramos las pelotudeces que se avecinan!!!
-
Por: jc
16/02/2021 - 15:14
jjajajaja-aca en el Central diluvia papa..jajaja..de todos los colores..y precios..pero Uds saben mas..jaja..vaticinaban 800 a 1000 para esta fecha..que argumentos tienen ahora..papales en el sur,,Para una Spunta de Octubre- Noviembre me dijeron que esta lluvia asegura un cosechon..Los esperamos muchachos ..siempre son bienvenidos en el Central..jajaja
-
Por: Jorge
16/02/2021 - 21:32
Nooo, Jc. Te equivocas!!! Habíamos dicho 2000 para esta epoca. No sabes que inventar. Lo que si te olvidas es que dijiste que para esta epoca ibamos a estar en 200 mangos en el Central?
Callate, fracasado!!! -
Por: jc
18/02/2021 - 07:58
Si Jorge,tenes razón,,me olvide de ponerle la inflación,cuando hice mi vaticinio..jajaja.. pero tranquilos,me parece que aciertan Uds se va a$ 2000,la bolsita de 21kgcon tierra..jajajaja.seguí participando.