Martes 19 de Marzo de 2024
El portal de la papa en Argentina
-9.23%Variación precio
puestos MCBA
  • Cielos nubosos con chubascos tormentososBalcarceBuenos Aires, Argentina
    13° - 25°
  • Intervalos nubososVilla DoloresCórdoba, Argentina
    20° - 31°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesRosarioSanta Fe, Argentina
    22° - 30°
  • Cielos despejadosEstacion UspallataMendoza, Argentina
    10° - 30°
  • Intervalos nubosos con lluvias débilesCandelariaSan Luis, Argentina
    22° - 32°
  • Cielos nubososChoele ChoelRío Negro, Argentina
    14° - 32°
  • Cielos nubosos con chubascos tormentososSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    22° - 30°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Argentina 08/02/2016

McDonald’s ofrecerá en Argentina un tamaño más grande de sus papas

Arcos Dorados, la franquicia más grande de McDonald’s del mundo, que opera la marca en Latinoamérica, anunció el lanzamiento de una nueva promoción de papas por tiempo limitado: un nuevo tamaño más grande de sus famosas papas fritas.

http://potatopro.com/news/2016/mcdonalds-ofrecer%C3%A1-en-argentina-un-tama%C3%B1o-m%C3%A1s-grande-de-sus-papas

Se trata de las “Papas Mega”, que estarán disponibles del 28 de enero hasta el 29 de febrero en todos los locales de la cadena en Argentina.

McDonald’s es el restaurante donde más papas se consumen en el país. La compañía vende alrededor de 12.000 toneladas de papas fritas por año, lo que equivale a construir casi siete obeliscos de paquetes de papas por mes.

Las papas más famosas se multiplican: ahora hay una nueva opción de tamaño con más papas para disfrutar y compartir, con la calidad y el sabor que las hacen irresistibles.

McCain es el proveedor de papas de McDonald´s, tanto para Argentina como para exportar a varios países de Latinoamérica de la cadena. Desde su planta de producción en Balcarce, Provincia de Buenos Aires, distribuye un 20% para el mercado local y un 80% se exporta para cubrir la demanda de locales de McDonald´s en Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Venezuela.

La empresa asegura que las papas están hechas de papa 100% natural. Son papas cultivadas en regiones donde las condiciones climáticas y de suelo son ideales para garantizar que sean siempre crocantes por fuera y tiernas por dentro.

En Argentina, la producción de papas que comercializa McDonald’s se realizada en campos situados en la localidad de Balcarce, cerca de Mar Del Plata. El cultivo y la cosecha siguen el más riguroso proceso de selección, alineado a los estándares de calidad de la compañía y son especialmente seleccionadas por el proveedor McCain para McDonald’s.

En los últimos estadios del cultivo de la papa, se sacan muestras, se inspecciona su forma y se hacen análisis para determinar la calidad. A la vez, el tiempo, la entrega y el cuidado son factores clave para la calidad de la papa. Para lograr un buen cultivo, se necesita de muchos meses de trabajo y productores apasionados para lograrlo. (Prensa McDonald’s)

Fuente: http://potatopro.com/news/2016/mcdonalds-ofrecer%C3%A1-en-argentina-un-tama%C3%B1o-m%C3%A1s-grande-de-sus-papas


Te puede interesar