Viernes 19 de Abril de 2024
El portal de la papa en Argentina
-5.17%Variación precio
puestos MCBA
  • Intervalos nubososBalcarceBuenos Aires, Argentina
    12° - 23°
  • Cielos despejadosVilla DoloresCórdoba, Argentina
    15° - 28°
  • Intervalos nubososRosarioSanta Fe, Argentina
    16° - 25°
  • Cielos despejadosEstacion UspallataMendoza, Argentina
    - 25°
  • Cielos despejadosCandelariaSan Luis, Argentina
    14° - 28°
  • Intervalos nubososChoele ChoelRío Negro, Argentina
    13° - 22°
  • Cielos despejadosSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    13° - 26°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Argentina 09/05/2016

Curiosidades: Elimine las canas con papas

Las canas aparecen debido a la falta de pigmentación del cabello que se vuelve gris o blanco, y aunque es un signo de la edad, las canas pueden aparecer en edades muy tempranas.

Usted puede vivir sin canas y rejuvenecer de manera natural.

La decoloración del cabello se debe a una disminución de la melanina, que es la que determina entre otras cosas, el color del cabello. Esta disminución de la melanina puede deberse a varios factores como el envejecimiento, la herencia, el estrés, la alimentación, algunas enfermedades u otros factores como el consumo de alcohol o tabaco, o los daños al cabello.

Para ralentizar la aparición de las canas, ya que no se puede luchar contra el envejecimiento, se pueden seguir ciertas pautas como evitar el estrés, seguir una alimentación sana, cuidar el cabello y fortalecerlo o evitar el tabaco.

Para el tratamiento de las canas de una manera natural sin la utilización de tintes del cabello que pueden dañarlo, también existen una serie de remedios que pueden ayudar a revertir el cabello blanco.

Hoy le explicamos una receta natural para eliminar las canas con tan solo un ingrediente.El ingrediente que se utiliza para este remedio natural es la patata, ya que el almidón que contienen la piel de la patata actúa como un colorante natural que ayuda a cubrir lentamente las canas.

Modo de preparación:Pele 5 patatas y ponga las pieles en una olla con agua.Hierva el agua con las pieles de las patatas durante 5 minutos y a continuación retire del fuego y deje enfriar.Una vez está la mezcla fría, cuele y vierta el líquido en otro recipiente.Si lo desea puede añadir al líquido unas gotas de aceite esencial de romero o lavanda para aromatizar.

Instrucciones:Moje su cabello y a continuación aplique la mezcla masajeando suavemente el cuero cabelludo.Deje actuar durante 5 minutos y a continuación lave con agua tibia y un champú suave.Repita de forma regular y en unas pocas semanas comenzará a notar los resultados.

Fuente: http://www.purofutbolonline.com/2016/05/elimine-las-canas-con-papas/


Te puede interesar