Viernes 19 de Abril de 2024
El portal de la papa en Argentina
0%Variación precio
puestos MCBA
  • Intervalos nubososBalcarceBuenos Aires, Argentina
    12° - 23°
  • Cielos despejadosVilla DoloresCórdoba, Argentina
    14° - 28°
  • Intervalos nubososRosarioSanta Fe, Argentina
    16° - 25°
  • Cielos despejadosEstacion UspallataMendoza, Argentina
    - 25°
  • Cielos despejadosCandelariaSan Luis, Argentina
    13° - 27°
  • Intervalos nubososChoele ChoelRío Negro, Argentina
    13° - 21°
  • Cielos despejadosSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    13° - 25°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Europa 25/05/2017

España (Cartagena): El decimo Dia de la Patata llega el 4 de junio a La Puebla con degustaciones y concursos

El alcalde, José López, y el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba, asistirán a las actividades programadas para este día en la diputación cartagenera

La diputación cartagenera de La Puebla celebra la décima edición del Día de la Patata el próximo domingo, 4 de junio, con una jornada de celebración, con degustaciones gastronómicas y concursos, entre otras actividades, a la que asistirán el alcalde de Cartagena, José López, y el concejal de Festejos, Juan Pedro Torralba.

Así, las actividades comenzarán hacia las 9.30 horas, con una venta directa de patata para el consumo. A partir de las 10.00 horas abrirá al público el mercadillo artesanal y, a las 10.30 horas, está prevista la inauguración de la nueva avenida José Manuel Claver.

A las 11.00 horas se ha programado la inauguración de la exposición de variedades de patatas del Campo de Cartagena y, a las 12.00 horas, dará comienzo el concurso infantil y senior de lanzamiento de patatas a la olla.

Finalmente, a partir de las 13.30 horas, comenzará la tradicional degustación de patatas asadas, cocidas y de tortilla de patatas.

Fuente: http://www.murcia.com/cartagena/noticias/2017/05/24-el-decimo-dia-de-la-patata-llega-el-4-de-junio-a-la-puebla-con-degustaciones-y-concursos.asp


Te puede interesar