Lunes 21 de Mayo de 2018
El portal de la papa en Argentina
0%Variación precio
puestos MCBA
  • Cielos nubosos con lluvias débilesBalcarceBuenos Aires, Argentina
    - 14°
  • Cielos despejadosVilla DoloresCórdoba, Argentina
    - 18°
  • Intervalos nubososRosarioSanta Fe, Argentina
    - 16°
  • Intervalos nubososEstacion UspallataMendoza, Argentina
    - 20°
  • Intervalos nubososCandelariaSan Luis, Argentina
    - 18°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesChoele ChoelRío Negro, Argentina
    - 18°
  • Intervalos nubososSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    - 19°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Argentina 21/06/2017

Argentina: Pepsico aseguró que se traslada a Mar del Plata por la mayor “cercanía con agricultores”

La empresa productora de alimentos y bebidas afirmó además que busca "la implementación de una tecnología avanzada que permitirá satisfacer la demanda nacional y exportaciones".

Luego de que se conociera la noticia de que la productora de bebidas y alimentos Pepsico cesó las operaciones de su planta ubicada en la localidad bonaerense de Florida, donde empleaba a 600 personas, la firma anunció que se trasladará a Mar del Plata por la mayor “cercanía en la relación con los agricultores y proveedores de papa”.

“PepsiCo Argentina anuncia hoy que ha tomado la difícil decisión de cesar las operaciones de la planta ubicada en la localidad de Florida, debido a los obstáculos inherentes a la ubicación de la planta en un área mayormente residencial, su compleja estructura de costos y extensos requerimientos logísticos”, arrancó la firma en un comunicado.

En ese sentido, aseguró que “estas decisiones son desafortunadas y difíciles para todas las personas involucradas, por esto Pepsico ofrecerá un trato cuidadoso a los empleados a través de una propuesta que mejora significativamente cualquier obligación legal”.

“Con una historia de 58 años en el país, Pepsico hoy anuncia también que reafirma su compromiso con Argentina a través de la expansión de su matriz productiva en Mar del Plata. Este cambio permitirá a la compañía avanzar en su proceso de transformación, adaptándose a los requerimientos de los consumidores”, sostuvo.

Y disparó: “Este modelo industrial conlleva muchos beneficios, incluyendo mayor eficiencia y más cercanía en la relación con los agricultores y proveedores de papa, así como la implementación de una tecnología avanzada que permitirá satisfacer la demanda nacional y exportaciones”.

“El objetivo de estos planes es asegurar el crecimiento y desarrollo sustentable de Pepsico en Argentina en el largo plazo”, cerró la empresa.

Fuente: http://www.infocampo.com.ar/la-fabrica-pepsico-se-traslada-a-mar-del-plata-por-la-mayor-cercania-con-agricultores/


Te puede interesar