Viernes 19 de Abril de 2024
El portal de la papa en Argentina
-5.17%Variación precio
puestos MCBA
  • Intervalos nubososBalcarceBuenos Aires, Argentina
    12° - 23°
  • Cielos despejadosVilla DoloresCórdoba, Argentina
    15° - 28°
  • Intervalos nubososRosarioSanta Fe, Argentina
    16° - 25°
  • Cielos despejadosEstacion UspallataMendoza, Argentina
    - 25°
  • Cielos despejadosCandelariaSan Luis, Argentina
    14° - 28°
  • Intervalos nubososChoele ChoelRío Negro, Argentina
    13° - 22°
  • Cielos despejadosSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    13° - 26°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Argentina 17/08/2017

Argentina (Mar del Plata): Se presentó la ExpoGorina 2017 en UCIP

El Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires se reunió en la sede de la UCIP con productores del Partido de General Puyrredon y la zona.

La presentación estuvo a cargo del director provincial de Agricultura, Ing. Agr. Eduardo Soto y la Ing. Agr. Maria Laura Nikels quienes presentaron las características del evento, el diseño y envergadura, los alcances y las alternativas de participación de las empresas e instituciones. La actividad contó con una importante asistencia de todas las instituciones involucradas con el sector agrícola.

Para la realización de la Expo fue convocado especialmente para acompañar y apoyar la Unión de Producciones Regionales Intensivas (UPRI) de UCIP y la Federación de Productores de la Provincia de Buenos Aires (FEBAPRI).

La ExpoGorina 2017 se realizará del 28 al 30 de septiembre en la “Chacra Experimental Gorina”. Es un evento inédito para el sector que busca destacar y movilizar el rol de la Horticultura en Provincia de Buenos Aires, dentro del marco de HORTALIZAS 2020. El evento buscará, además de aumentar la producción y el consumo de hortalizas, solucionar problemas históricos y estructurales de los productores, focalizando en la sustentabilidad ambiental, económica y social.

Fuente: http://www.ucip.org.ar/noticias/se-presento-la-expogorina-2017-en-ucip/


Te puede interesar