Viernes 26 de Abril de 2024
El portal de la papa en Argentina
0%Variación precio
puestos MCBA
  • Cielos nubosos con lluvias débilesBalcarceBuenos Aires, Argentina
    - 18°
  • Cielos nubososVilla DoloresCórdoba, Argentina
    15° - 24°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesRosarioSanta Fe, Argentina
    16° - 21°
  • Intervalos nubososEstacion UspallataMendoza, Argentina
    - 23°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesCandelariaSan Luis, Argentina
    16° - 24°
  • Intervalos nubososChoele ChoelRío Negro, Argentina
    10° - 17°
  • Cielos nubososSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    15° - 24°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Oceania 01/06/2018

Grimme inicia la producción en China

La moderna planta tiene 12.500 m² y el edificio de oficinas de 1.400 m2 incluidos en el complejo de 3,5 hectáreas de extensión en Tianjin (China), 130 km al sureste de Beijing.

Más de 200 invitados de alto nivel, el personal de Grimme China, y miembros de la familia propietaria de la empresa -Franz, Christine y Christoph Grimme- acudieron a la inauguración de la nueva y moderna planta de 12.500 m² y el edificio de oficinas de 1.400 m2 incluidos en el complejo de 3,5 hectáreas de extensión en Tianjin (China), 130 km al sureste de Beijing. Estás nuevas instalaciones fabriles de Grimme en China han supuesto una inversión total de 13 millones de euros, una de las mayores inversiones en el exterior en los más de 150 años de historia de la compañía germana.

“La planta está diseñada para una fabricación y producción de tecnología de punta, de modo que podemos garantizar la misma alta calidad que en la planta matriz en Damme (Alemania)”, declaró el líder del proyecto, Christoph Grimme. Inicialmente, la producción se centrará en máquinas para la plantación, cuidado, recolección y almacenamiento de patatas especialmente desarrolladas para el mercado chino.

Grimme tiene presencia en la región asiática desde hace más de 20 años. Con más de 5 millones de hectáreas destinadas al cultivo de patatas, China es el mayor productor global y ha experimentado un rápido desarrollo en los últimos años. El gobierno chino ha declarado la patata como uno de los cuatro alimentos básicos más importantes y quiere expandir exponencialmente su cultivo.

Fuente: https://agrotecnica.online/grimme-inicia-la-produccion-en-china/#


Te puede interesar