Martes 19 de Marzo de 2024
El portal de la papa en Argentina
-9.23%Variación precio
puestos MCBA
  • Intervalos nubosos con chubascos tormentososBalcarceBuenos Aires, Argentina
    15° - 26°
  • Cielos nubososVilla DoloresCórdoba, Argentina
    21° - 31°
  • Intervalos nubosos con chubascos tormentososRosarioSanta Fe, Argentina
    22° - 30°
  • Cielos despejadosEstacion UspallataMendoza, Argentina
    13° - 32°
  • Intervalos nubosos con lluvias débilesCandelariaSan Luis, Argentina
    21° - 32°
  • Intervalos nubososChoele ChoelRío Negro, Argentina
    11° - 24°
  • Cielos nubososSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    22° - 30°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Asia 05/12/2018

China: Presentan la primera línea de cuidado de la piel a base de patata

Yiwen Hao es la fundadora de Pototaly, la primera línea orgánica del mundo a partir de patata para el cuidado de la piel.

No es casualidad que lance un producto basado en este humilde tubérculo, pues su negocio familiar es Landun Xumei Foods, un enorme productor de patatas del campo a la fábrica y del campo al restaurante que se encarga de todas las etapas, desde el procesamiento hasta la entrega.

China es el mayor productor de patatas del mundo. Cada año, Landun Xumei fabrica suficientes patatas fritas como para dar la vuelta a la Tierra tres veces si las pusiéramos en fila.

Yiwen ha conjugado su interés por las patatas, los negocios, la filantropía y la belleza para crear Pototaly.

Las patatas crudas forman parte de la rutina de cuidado de la piel desde que era una niña. Un remedio tradicional de la familia para los moretones es aplicar patata, de forma que desaparecen en tres días en lugar de en una semana. Yiwen también lleva mucho tiempo utilizando patata como tratamiento facial para dar luminosidad a la piel y reducir el hinchazón.

Los productos de Pototaly son cien por cien orgánicos y solo contienen ingredientes naturales. Incluso el envase está fabricado con "papel de patata", residuos de patata reciclados. La empresa está comprometida plenamente con las prácticas sostenibles y solo añade lo poco que necesita la naturaleza para transformar las patatas en un impresionante producto para el cuidado de la piel. Dado que Pototaly se encarga de todo el proceso de producción, desde el cultivo hasta el envase final, la calidad y la pureza están garantizadas.

Fuente:


Te puede interesar