Chile: Precio de la papa acumula alza de 52,6% entre enero y octubre
El producto experimentó un aumento en su valor de 5,7% el mes pasado, debido a una menor producción ante la escasez de semillas.
El producto experimentó un aumento en su valor de 5,7% el mes pasado, debido a una menor producción ante la escasez de semillas.
La conocida como couza guatemalteca es originaria de América Central. Para eliminarla, Medio Rural ha establecido una serie de medidas
Los consejeros Jesús Morales y Narvay Quintero visitaron las instalaciones de Cultesa, empresa especializada en el cultivo in vitro de tejidos vegetales
O calor intenso dos últimos dias e as chuvas que não deram trégua na região sul foram fatores determinantes na safra de alguns produtos. Com isso, alguns tubérculos ficaram até 111% mais caros em apenas quatro dias, segundo dados do Ceasa.
Un fuerte aumento tuvo el precio de la papa debido a las lluvias registradas durante la última semana en Tucumán.
Ante productores de papa y todas aquellas empresas participan en la producción y comercialización de este tubérculo, DuPont presentó las características y beneficios que pueden obtener los agricultores con el nuevo fungicida.
Una fuerte helada registrada en la madrugada del miércoles 4 de Noviembre, afectó cultivos tempranos de papa en el Sudeste Bonaerense, con 50 a 70 días de plantados.
La 12ª Agro Papa se desarrollará el 4 de diciembre. Incluye jornadas técnicas y dinámicas de maquinaria vinculada con la actividad.