Ecuador: Plagas y factores climáticos continúan afectando la producción de papa
Durante el 2019, la producción de papa en el país sufrió un decrecimiento en su rendimiento al bajar de 16,28 toneladas por hectárea (tm/ha) a alrededor de 13 t/ha.
Durante el 2019, la producción de papa en el país sufrió un decrecimiento en su rendimiento al bajar de 16,28 toneladas por hectárea (tm/ha) a alrededor de 13 t/ha.
Fedepapa invita al Gobierno Nacional a acompañar al sector papero en el proceso por mantener los derechos antidumping de la papa precocida congelada
En Perú, cuando pase la crisis provocada por el coronavirus, hay que apuntarse una visita a este proyecto de agro-ecoturismo en el que se pueden conocer más de 1.300 variedades de papas.
Ambos tomaron el acuerdo en una asamblea
No hay prisa para sacarla de la tierra debido a los bajos precios del mercado
El NEPG, la Asociación de Cultivadores de Patata del Noroeste de Europa, estima que la superficie cultivada de este tubérculo se ha elevado, en Francia, Alemania, Holanda, Bélgica y el Reino Unido, un 0,5% en comparación con el año pasado hasta las 6
La Comisión Europea ha aprobado, recientemente, la solicitud de inscripción de la « Pomme de terre de Noirmoutier » de Francia en el registro de Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP).
La Federación Colombiana de Productores de Papa, Fedepapa, le pidió al Gobierno acompañar al sector en el proceso de mantener los derechos antidumping de papa frita