
Colombia: En Nariño se regala la papa
Los estragos del bloqueo de la vía Panamericana genera el represamiento del producto en varios sectores del departamento
Los estragos del bloqueo de la vía Panamericana genera el represamiento del producto en varios sectores del departamento
La ausencia de lluvias en el periodo de afloramiento de los principales cultivos de la región, ha generado una preocupante disminución de los cultivos de la campaña agrícola 2018 – 2019, siendo la producción de papa la más afectada.
Con el acopio de más de 10 mil toneladas de papa, los productores del tubérculo en la provincia de Matanzas aspiran a cumplir el plan en las 1500 hectáreas sembradas.
El día de hoy se llevará a cabo el evento de Presentación de Resultados del Proyecto PNIA-CIP “Viroma de la Papa en Perú”, con la asistencia de profesionales, estudiantes y consultores de otras instituciones.
Apesar de leve recuo, preços se mantiveram elevados no atacado paulista.
Tras dos semanas, hay un aumento de los precios en el mercado de la patata francesa. En consecuencia, el mercado está más calmado.
Tormenta eléctrica y granizada en Gámeza, Boyacá causa estragos en tres veredas del municipio
Los próximos días 25 Y 26 de marzo se celebrará en auditorio Adán Martín de Tenerife el II Foro Gastronómico Internacional de la Papa bajo el lema Papa: la raíz que alimenta al mundo