
Argentina: Alquileres agrícolas suben 6% en Córdoba hasta 9 quintales por hectárea
Esto significa unos 244 dólares por hectárea. El sudeste sigue teniendo los valores más altos pero las subas son más grandes en el norte.
Esto significa unos 244 dólares por hectárea. El sudeste sigue teniendo los valores más altos pero las subas son más grandes en el norte.
El proyecto financiado con fondos europeos FIGARO ha completado el desarrollo de un preciso sistema de ayuda a la toma de decisiones destinado a la agricultura que permite beneficiarse a los productores del sector.
En los últimos meses se ha realizado un ensayo con 11 variedades de este tubérculo. Este viernes ha sido la recogida y el domingo se podrán degustar en este municipio grancanario diferentes platos elaborados con estas papas.
Tiempos lúgubres para el agro antelano. Las primeras estimaciones oficiales sobre las pérdidas ocasionadas por los anegamientos en fincas desde hace meses son desastrosas.
La plantación ha sido más escalonada que nunca en la comunidad por culpa de la meteorología
Los CLAP son una iniciativa oportuna porque con menos cantidad de alimentos se atienden a un mayor número de familias, aseguró el titular del Minppapt
En el caso de la papa, el valle de Cañete llegó a tener 3 mil hectáreas de terrenos de cultivo de papa. Sin embargo, en la actualidad esta cifra difiere abismalmente, ya que en el año 2015 disminuyó a 367 hectáreas.
NAVOJOA. - Rendimientos de 35 toneladas por hectárea se registraron en promedio durante la cosecha de papa que culminó en la región del mayo.