Ecuador: Presentan más de 200 variedades de papa en la feria de Julcán
Con gran éxito se realizó la décimo tercera “Feria Regional Agropecuaria Artesanal y el Cuarto Festival de la Papa” de la provincia de Julcán.
Con gran éxito se realizó la décimo tercera “Feria Regional Agropecuaria Artesanal y el Cuarto Festival de la Papa” de la provincia de Julcán.
Se realizará del 27 al 31 de mayo en la ciudad de Cusco
Tomate y patata, las hortalizas más importadas por la UE de países terceros
La Plaça Major de sa Pobla será el escenario para toda una muestra gastronómica que se celebrará los días 1 y 2 de junio, a partir de las 19.30 horas: la Fira de la Patata.
Uzyskanie wysokich, dobrej jakości plonów bulw ziemniaka może zakłócić niepoprawna agrotechnika i porażenie przez choroby, szczególnie rizoktoniozę. Co zrobić, aby ryzyko strat ograniczyć do minimum?
The NEPG (North-Western European Potato Growers) estimate that the growers in the 5 leading potato growing countries will plant 0,4% more potatoes than last year.
Si nos afirman que las patatas no son sólo carbohidratos sino que contienen otros nutrientes de interés, seguro que nos extrañamos y preguntamos: ¿las patatas?
En un país en el que el cucurucho de patatas es el rey y la mayonesa, la reina, tocar las viejas freidurías belgas tradicionales puede parecer arriesgado. Pero la ciudad de Bruselas ha decidido aceptar el reto.