
España (A Limia): Los brotes masivos de mildiu amenazan la cosecha de patata
El hongo daña la planta y merma la cantidad del producto
El hongo daña la planta y merma la cantidad del producto
Presidida por Gastón Viani y con la presencia del Director de Agricultura Eduardo Soto , se desarrolló una nueva reunión de la Mesa en la Chacra Experimental de Miramar
Con el objetivo afianzar el trabajo interinstitucional y avanzar sobre temas centrales, se llevará a cabo, en la Chacra Experimental de Miramar, una nueva reunión de la Mesa Provincial de la Papa.
Días atrás el Senasa determinó, a través de una disposición conjunta publicada en el Boletín Oficial, el uso obligatorio del Documento de Tránsito Vegetal (DTV) para hortalizas pesadas.
Organizan el Ministerio de Agricultura y Ganadería del Paraguay y el municipio de La Colmena
Productores paperos se capacitaron sobre DTV para hortalizas pesadas
A medida que las condiciones de sequía continúan, Teagasc ha estimado que hasta el 20% de los cultivos de papa podrían perderse en algunas partes del país.
Un plástico convencional tarda en degradarse de 500 hasta mil años, el desarrollo politécnico, de 4 a 5 meses