Jueves 28 de Marzo de 2024
El portal de la papa en Argentina
0%Variación precio
puestos MCBA
  • Intervalos nubosos con lluvias débilesBalcarceBuenos Aires, Argentina
    16° - 25°
  • Intervalos nubosos con lluvias débilesVilla DoloresCórdoba, Argentina
    18° - 29°
  • Intervalos nubososRosarioSanta Fe, Argentina
    18° - 28°
  • Intervalos nubososEstacion UspallataMendoza, Argentina
    15° - 27°
  • Intervalos nubososCandelariaSan Luis, Argentina
    19° - 30°
  • Cielos despejadosChoele ChoelRío Negro, Argentina
    12° - 29°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    19° - 26°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Europa 22/02/2020

Salud: Beneficios de usar papa cruda en la piel

Usar papa cruda en la cara salvó a mi piel de esas manchas marrones que te quedan después de los granos.

A pesar de usar varias cremas para mejorar el aspecto de mi rostro, todo parecía en vano, hasta que una tía me pasó el súper tip de la papa cruda en la cara para eliminar las ojeras, arrugas y esas manchas oscuras de la piel, ¡te va a encantar!

No me dejarás mentir, pero la mayoría de las veces calculamos la edad de una persona por la apariencia de su rostro, cuello o manos porque en estas zonas del cuerpo es en donde más se notan los primeros signos del envejecimiento como las ojeras, la flacidez en la piel, arrugas, las temibles “patas de gallo”, líneas de expresión o las manchas, así que si quieres ser “traga años” o mantenerte joven y radiante, ¡la papa cruda se convertirá en tu mejor aliada!

Qué propiedades tiene la papa y por qué están buena para la piel

Entre las excelentes propiedades de la papa se encuentra la vitamina D para mejorar el aspecto de la piel, es rica en antioxidantes para evitar a toda costa la aparición de las arrugas prematuras, contiene magnesio, potasio y hierro, nos ayuda a combatir el estrés, aumenta la producción de glóbulos rojos, controla el nivel de glucosa y, por si fuera poco, su cáscara es fibra pura y es buenísima contra el estreñimiento.

Beneficios de usar papa cruda en la cara

Elimina las ojeras por insomnio: al ser rica en antioxidantes y vitamina C estimula los vasos sanguíneos que se encuentran debajo de los ojos y elimina la inflamación.

Si tu corrector de ojos ya no tapa esas molestas ojeras, te recomiendo que cortes dos rodajas de papa cruda y las coloques de 15 a 20 minutos debajo de tus ojos, verás que en unos días dejarán de estar tan marcadas hasta desaparecer.

Desvanece las manchas oscuras de la cara: uno de sus poderosos efectos es atenuar las manchas de la piel, las cuales, suelen aparecer por estar mucho tiempo bajo los rayos del sol.

Evita la aparición de las arrugas prematuras: la papa es rica en antioxidantes y por eso ayuda a reducir las arrugas.

Tu piel se verá más iluminada y radiante: el cansancio o el estrés apagan el brillo natural de la piel y nos aumentan más años de los que realmente tenemos.

Elimina el acné y los puntos negros: al ser rica en vitamina C y cobre, la papa cruda nos ayuda a eliminar las toxinas de la piel para que no tengamos acné y puntos negros.

Fuente: msn.com


Te puede interesar