Domingo 29 de Marzo de 2020
El portal de la papa en Argentina
0%Variación precio
puestos MCBA
  • Intervalos nubosos con lluvias débilesBalcarceBuenos Aires, Argentina
    17° - 28°
  • Intervalos nubososVilla DoloresCórdoba, Argentina
    16° - 27°
  • Intervalos nubososRosarioSanta Fe, Argentina
    18° - 27°
  • Cielos despejadosEstacion UspallataMendoza, Argentina
    10° - 26°
  • Intervalos nubososCandelariaSan Luis, Argentina
    17° - 27°
  • Intervalos nubososChoele ChoelRío Negro, Argentina
    16° - 29°
  • Intervalos nubososSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    16° - 27°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Argentina 22/03/2020

Argentina (Buenos Aires): La cosecha de papa continúa a pesar de la cuarentena por el coronavirus

Con los recaudos necesarios, la cosecha de papa no se detuvo, dado que está contemplada dentro de las actividades esenciales.

La cosecha de papa, su traslado en camiones, la comercialización mayorista y minorista siguen en marcha a pesar de la cuarentena por el coronavirus.

Como se trata de un sector vital, junto con el resto de las actividades agroindustriales, no se pueden frenar y resulta clave que continúen a través de todos los eslabones que las componen.

Un enorme agradecimiento para todos aquellos que se exponen a los riesgos de la  pandemia, para que pueda llegar el alimento a todos los hogares y principalmente a los de aquellas personas de mayor riesgo.

Un gran reconocimiento para los productores, los trabajadores del surco, los tractoristas, los camioneros, los que comercializan en el mercado y en las verdulerías. Y a todos sus familiares que también corren los riesgos de contagio por la exposición de todos ellos.

Por eso desde Argenpapa nos sumamos al lema de PRODUCIR CUIDANDO. En estos dias de cuarentena para CONCIENTIZAR  acerca del rol INSUSTITUIBLE del sector agrario y su cadena logística para el funcionamiento social y la resolución de la pandemia.

Así como el sector de la salud se ocupa de los enfermos, el campo se ocupa de que sanos y enfermos puedan responder con prudencia a la cuarentena.

"POR ESO VOS QUE PODES: QUEDATE EN CASA"

Fuente: Argenpapa


Te puede interesar