Viernes 5 de Junio de 2020
El portal de la papa en Argentina
-3.13%Variación precio
puestos MCBA
  • Intervalos nubososBalcarceBuenos Aires, Argentina
    - 15°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesVilla DoloresCórdoba, Argentina
    - 13°
  • Cielos nubososRosarioSanta Fe, Argentina
    - 18°
  • Intervalos nubososEstacion UspallataMendoza, Argentina
    -3° -
  • Cielos despejadosCandelariaSan Luis, Argentina
    - 18°
  • Intervalos nubososChoele ChoelRío Negro, Argentina
    - 13°
  • Intervalos nubosos con lluvias débilesSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    - 16°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Argentina 09/04/2020

Argentina (Balcarce): McCain Argentina dona papa natural a la Red Argentina de Bancos de Alimentos

Serán 300.000 kilos con el objetivo de colaborar en el aprovisionamiento de comida en épocas de aislamiento social producto de la pandemia del Coronavirus.

McCain Argentina anunció la donación de 300.000 kilos de papa natural a Red Argentina de Bancos de Alimentos con el objetivo de colaborar en el aprovisionamiento de comida en épocas de aislamiento social producto de la pandemia del Coronavirus.

Las mismas serán distribuidas a todos los Bancos de Alimentos del país. Al momento, la empresa ya lleva donados 172.000 kilos de los 300.000 previstos y estima cubrir la cantidad restante en el transcurso de esta semana y la entrante.

Tal como lo dicta la ley, McCain, al tratarse de una empresa que produce alimentos, continúa operando bajo un protocolo estricto de higiene y procesos para asegurar así el abastecimiento de sus productos en los grandes y pequeños comercios del país.  

“En tiempos donde la pandemia del Coronavirus nos obliga a quedarnos en casa para combatirlo de forma eficiente, nosotros queremos seguir estando presente en la mesa de los argentinos de la misma manera que antes. Por ello, nos comprometimos a realizar esta donación y trabajar junto a la Red Argentina de Bancos de Alimentos, para que miles de familias en situaciones de vulnerabilidad puedan tener su plato de comida”, aseguró Matías Victory, Gerente de Recursos Humanos de McCain para Cono Sur.  

“Estamos aunando todos los esfuerzos para que la entrega de alimentos no cese, trabajamos como Red más que nunca para salir adelante y empezar a pensar en lo que viene, vamos a necesitar redoblar esfuerzos una vez que salgamos de la situación de aislamiento social actual”, agrega Natascha Hinsch, Directora Ejecutiva de la Red Argentina de Bancos de Alimentos.  

De esta manera, McCain continúa trabajando junto a organizaciones y gobiernos locales, provinciales y nacionales en llevar acciones tendientes a disminuir la circulación del Coronavirus y acompañar a los argentinos en momentos de aislamiento social preventivo y obligatorio.  

FacebookTwitterWhatsAppGmailFacebook Messenger

Fuente: Minuto Balcarce


Te puede interesar