Viernes 29 de Marzo de 2024
El portal de la papa en Argentina
0%Variación precio
puestos MCBA
  • Cielos despejadosBalcarceBuenos Aires, Argentina
    16° - 27°
  • Cielos despejadosVilla DoloresCórdoba, Argentina
    20° - 31°
  • Cielos despejadosRosarioSanta Fe, Argentina
    18° - 28°
  • Cielos despejadosEstacion UspallataMendoza, Argentina
    11° - 30°
  • Cielos despejadosCandelariaSan Luis, Argentina
    20° - 31°
  • Cielos despejadosChoele ChoelRío Negro, Argentina
    19° - 30°
  • Intervalos nubosos con lluvias débilesSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    18° - 28°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Norte Am. 22/06/2020

EEUU: Papas para la belleza

La famosa papa de Idaho hoy en día se usa no solo para preparar una variedad de platos, sino también para la producción de productos para el cuidado de la piel.

Al mismo tiempo ayuda a encontrarse y hacer realidad sus sueños para un refugiado de Azerbaiyán. Bill Schaefer contó la historia en Farm & Ranch.

Leah Babayan llegó a Estados Unidos en 1992 con su familia en condición de refugiado de Azerbaiyán. En 2016, decidió abrir un negocio para la producción de cosméticos y pensó durante mucho tiempo sobre qué ingredientes la ayudarían a crear algo especial. Un día, mientras escuchaba el álbum Lemonade de Beyoncé, de repente pensó: "Sí, la vida nunca me dio limonada, pero me dio papas".

Leah recordó que su abuela usaba papas como remedio para el dolor de cabeza, fiebre y sarpullido. "Realicé una investigación sobre las diversas propiedades de las papas y me di cuenta de que este producto puede llamarse un milagro ordinario", dijo Liya Babayan.

Inspirada por los resultados, Leah creó una línea cosmética de productos con la adición de papas Idaho, que llamó Make Peace. La línea incluye jabón, loción para la piel, bálsamo labial, bálsamo para la barba. El producto más popular ahora es el jabón.

Fuente: potatosystem.ru


Te puede interesar