China convertirá a papa en alimento básico
China promoverá más la producción de papa para convertir al tubérculo en uno de los alimentos básicos de la nación, dijo el martes el Ministerio de Agricultura.
China promoverá más la producción de papa para convertir al tubérculo en uno de los alimentos básicos de la nación, dijo el martes el Ministerio de Agricultura.
La mayoría de los productores están en quiebra, pues la sequía ha destruido los cultivos.
República Dominicana tiene capacidad de producir en dos años toda la semilla que importa para cultivar papa.
El tramo Ushun-Ricajagra, del trayecto Huarichaca, está en pésimo, lo cual impide el paso tanto de vehículos livianos como pesados.
Según el alcalde Pablo Hernán Chambi Quispe, la sequía y heladas que trajo el fenómeno de El Niño, ha provocado una pérdida de 60% de los cultivos de papa en el distrito de Mañazo, provincia de Puno.
El presidente vincula la rentabilidad de la explotación agraria con la relación con la empresa.
According to Emmanuel Escalona, director of Fenaphort in Trujillo state, Venezuela’s National Federation of Potato and Vegetable Producers (Fenaphort) denounced on Tuesday the partial breach of the contract to import potato seeds from Canada
Due to drought restricting the supply of fruit and vegetables in Papua New Guinea, the country has temporarily lifted the ban on the import of selected Australian fruits and vegetables for three months.