
Información Técnica: Alta eficacia de un inhibidor de la germinación de las patatas a base de zeína
Wenfeng Ni et al. demuestran que un antigerminante a base de zeína obtiene una tasa de inhibición del 54% en patatas almacenadas durante un mes
Wenfeng Ni et al. demuestran que un antigerminante a base de zeína obtiene una tasa de inhibición del 54% en patatas almacenadas durante un mes
El crecimiento de las ventas impulsado por la popularización de la freidora de aire hace que las empresas inviertan en fábricas y en incrementar los negocios en el país
En las últimas semanas, se observó un incremento del precio de la arroba de papa, en más del 100%, y los vendedores lo atribuyen a la falta de oferta, pues indican que los productores informan que la producción cayó por falta de lluvias.
El concejal Horacio Taccone se refirió a las inversiones anunciadas por la empresa Lamb Weston, que generarán nuevos puestos de trabajo en la ciudad.
“Estamos listos a retomar esa fructífera experiencia. Hacemos invitación a la inversión privada y pública, a los productores, al Gobierno regional para armonizar esfuerzos y dar impulso a un gran proyecto de producción de semillas mejoradas"
Autoridades de la DICTA, adscrita a la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG), a través Programa Nacional de Investigación realizaron una solicitud ante la organización canadiense Catalyste+ para un intercambio en el tema de cultivos de papa.
Desde la compañía Savian, nos resumen sus recomendaciones para abastecer correctamente ajos y cebollas.
Algunas localidades con temperaturas bajo cero.