Jueves 28 de Marzo de 2024
El portal de la papa en Argentina
0%Variación precio
puestos MCBA
  • Intervalos nubosos con lluvias débilesBalcarceBuenos Aires, Argentina
    16° - 25°
  • Intervalos nubosos con lluvias débilesVilla DoloresCórdoba, Argentina
    18° - 29°
  • Intervalos nubososRosarioSanta Fe, Argentina
    18° - 28°
  • Intervalos nubososEstacion UspallataMendoza, Argentina
    15° - 27°
  • Intervalos nubososCandelariaSan Luis, Argentina
    19° - 30°
  • Cielos despejadosChoele ChoelRío Negro, Argentina
    12° - 29°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    19° - 26°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Argentina 11/03/2021

Argentina: Lamb Weston anuncia el lanzamiento de sus patatas fritas en el Mercosur

Dos empresas reconocidas internacionalmente son responsables de llevar la marca Lamb Weston al Foodservice de la región.

Lamb Weston se complace en anunciar el lanzamiento de chips de la marca Lamb Weston en Mercosur. La iniciativa solo fue posible gracias a una empresa conjunta con Sociedad Comercial del Plata, en Argentina, denominada Lamb Weston Alimentos Modernos SA (LW AMSA). Las dos empresas, que operan con éxito en el mercado internacional, se han unido para lanzar la marca Lamb Weston para el sector de Foodservice en la región.

La alianza en Mercosur permitirá a Lamb Weston ofrecer productos locales e importar productos especiales de otras regiones del mundo al mercado latinoamericano de aproximadamente 900 mil toneladas. Alimentos Modernos produce papas fritas de excelente calidad desde hace más de 30 años en Argentina y tiene un profundo conocimiento de la categoría de la papa y de las necesidades de los consumidores del Mercosur.

La empresa cuenta con una fábrica en Munro (Buenos Aires, Argentina), con una producción anual de alrededor de 70 mil toneladas de productos finales. Lamb Weston tiene una amplia presencia internacional y sirve a varias cadenas mundiales de comida rápida, además de ser uno de los mayores productores de papas fritas congeladas del mundo. De forma independiente y a través de empresas conjuntas, Lamb Weston opera 27 fábricas en todo el mundo.

Cuatro productos de corte tradicional (ver imágenes) de la marca Lamb Weston comenzaron a producirse localmente en las unidades de LW AMSA el 8 de febrero de 2021. Se importarán cortes especiales como Rústica y CrissCut® de Europa para satisfacer las necesidades y el apetito de los consumidores. . Lamb Weston se centrará en el área de Food Service, y la marca Morixe se dedicará al comercio minorista, y la marca Rapipap se comercializará en ambos canales.

"Estamos muy orgullosos de servir al Mercosur produciendo nuestras papas fritas estándar internacional en este mercado tan dinámico. Nuestro equipo se esforzó por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y distribuidores", dijo Sharon Miller, vicepresidenta senior y gerente general de la unidad de negocios. Mercados globales de Lamb Weston.

Dos nuevos sitios de Internet presentan más información sobre los productos. Obtenga más detalles o busque un distribuidor en https://www.lambweston.com.br y en https://www.lambweston.com.ar .

Sobre Lamb Weston

Lamb Weston, junto con sus socios de empresas conjuntas, es un proveedor líder de patatas congeladas, batatas, aperitivos y productos vegetales para restaurantes y minoristas de todo el mundo. Lamb Weston ha liderado la industria con innovación durante más de 70 años, lanzando productos creativos que simplifican la gestión de la cocina de nuestros clientes y hacen que todo sea más delicioso para sus consumidores. Desde los campos donde se cultivan las patatas de Lamb Weston hasta las asociaciones proactivas con los clientes, la empresa siempre busca más y nunca se conforma. Eso es porque, cuando miramos una papa, vemos posibilidades. Obtenga más información sobre nosotros en www.lambweston.com.br y www.lambweston.com.ar .

Fuente: terra.com.br


Te puede interesar