Jueves 25 de Abril de 2024
El portal de la papa en Argentina
0%Variación precio
puestos MCBA
  • Cielos nubosos con lluvias débilesBalcarceBuenos Aires, Argentina
    - 16°
  • Cielos nubososVilla DoloresCórdoba, Argentina
    13° - 22°
  • Cielos cubiertos con lluvias débilesRosarioSanta Fe, Argentina
    13° - 18°
  • Intervalos nubososEstacion UspallataMendoza, Argentina
    - 24°
  • Cielos nubososCandelariaSan Luis, Argentina
    14° - 23°
  • Intervalos nubososChoele ChoelRío Negro, Argentina
    10° - 20°
  • Cielos nubososSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    15° - 21°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Europa 11/04/2021

Rusia: El gigante de la papa McCain invierte en una planta de producción local

Como empresa global, McCain Foods opera en 160 países de todo el mundo, con 51 instalaciones en los mercados locales para brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Después de más de 20 años de importar productos congelados de nuestras plantas europeas para la venta en Rusia y países vecinos, McCain ha decidido localizar la producción en Rusia para abastecer a los clientes de la zona con patatas fritas procesadas y otros aperitivos especiales de patata. 

McCain ha anunciado una inversión de 150 millones de euros en una instalación de producción que se ubicará en la región de Tula Oblast. La planta creará 200 nuevos puestos de trabajo.

Trabajando en estrecha colaboración con los agricultores para obtener papas crudas de alta calidad, McCain Foods continuará liderando la innovación en productos de papa congelada que satisfagan la creciente demanda del mercado de productos preparados y de origen local en una variedad de cocinas en los mercados de todo el mundo.

La ética y la perspectiva de ser una empresa familiar de un pequeño pueblo de New Brunswick es la base de cómo McCain Foods toma decisiones comerciales, se preocupa por sus empleados y se relaciona con los clientes locales de todo el mundo.

Fuente: potatoes.news


Te puede interesar