Bolivia: Sacaba realizó feria de la papa
La cita fue ayer y se extendió a lo largo del día.

El municipio de Sacaba realizó ayer la feria de la papa en la localidad de Palca, con el objetivo de impulsar la producción agrícola de la región.
La cita comenzó a las 09:00 y se extendió a lo largo del día. Los visitantes pudieron adquirir una gran variedad de papa y disfrutar de platos típicos, como habas pejtu, phiri de trigo, conejo, trucha, lawa de choclo, lawa de chuño y de oca, entre otros más.
Hubo grupos folclóricos para amenizar la feria y disfrutar el día al borde Molinos Pampilla, perteneciente a Palca.
Palca es conocido como la “capital de la papa”, está ubicado a unos 30 kilómetros al norte del municipio de Sacaba. Su producción de tubérculos alimenta gran parte de la ciudad en Cochabamba y es reconocida por su diversidad y calidad.
Fuente: opinion.com.bo