Martes 23 de Abril de 2024
El portal de la papa en Argentina
0%Variación precio
puestos MCBA
  • Cielos nubosos con lluvias moderadasBalcarceBuenos Aires, Argentina
    11° - 17°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesVilla DoloresCórdoba, Argentina
    13° - 20°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesRosarioSanta Fe, Argentina
    14° - 22°
  • Cielos despejadosEstacion UspallataMendoza, Argentina
    - 22°
  • Intervalos nubososCandelariaSan Luis, Argentina
    14° - 25°
  • Cielos despejadosChoele ChoelRío Negro, Argentina
    - 18°
  • Cielos cubiertos con lluvias moderadasSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    18° - 23°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Argentina 08/03/2020

Argentina: Otamendi se prepara para vivir la 43º Fiesta Provincial de la Papa

El tradicional evento organizado por el club Círculo Deportivo se desarrollará del 12 al 15 de marzo en la localidad rural.

Del 12 al 15 de marzo tendrá lugar la 43º edición de la Fiesta Provincial de la Papa, ese evento característico de la localidad de Comandante Nicanor Otamendi organizado por el club Círculo Deportivo con colaboración del municipio de General Alvarado, que unirá una vez más a todas las fuerzas vivas de esta ciudad.

Si bien restan definir algunas cuestiones para completar el cronograma oficial, se informó que estará la IV Jornada Integral del Agro y la Papa, donde a través de un relevamiento del INTA, se da a conocer, entre otras cosas, la cantidad de hectáreas sembradas en los distritos del sudeste bonaerense y las perspectivas climatológicas para la próxima campaña.

A esto se sumará una muestra de papas, la exposición de empresas ligadas a la producción en el campo, con automotores y maquinaria agrícola, un paseo de artesanos, distintas propuestas gastronómicas, el baile de gala dentro del club Círculo y el desfile por la calle principal.

Sin duda hay una gran expectativa por lo que serán los diversos shows musicales en el escenario posado sobre la avenida San Martín.

La reconocida banda reggae marplatense, Rondamón serán uno de los espectáculos centrales de la jornada de apertura el jueves 12, tras el acto protocolar y las demás actividades programadas para esa noche.

El viernes 13, cerrará la noche Mario Luis uno de los artistas que viene teniendo continuidad en esta fiesta debido a que será su cuarta participación consecutiva.

Los del Fuego llegarán desde Santa Fe para subirse al escenario y participar de este evento festivo junto a la agrupación miramarense, Ganjah que volverá a tocar en una ciudad donde cuenta con importante cantidad de seguidores. También estará Fabricio Rodríguez, el cantautor y virtuoso armonicista nacido en Villa María, Córdoba.

Para el domingo 15, se espera un cierre a pura cumbia con Tambo Tambo y Amar Azul, con el intervalo del humorista mendocino, “Cacho Garay” surgido en el recordado Video Match.

Presentaciones

Como parte de la promoción de la Fiesta Provincial de la Papa, este jueves a partir de las 11 en el balneario Perla Norte, situado sobre Boulevard Patricio Peralta Ramos 230 de Mar del Plata, se realizará una conferencia de prensa donde autoridades del club Círculo Deportivo, acompañados por funcionarios de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes municipal, brindarán detalles sobre el evento.

La gira continuará el viernes 6 de marzo en Balcarce, el martes de 10 se hará la presentación en Miramar y el miércoles 11 en Tandil con el objetivo de captar público de la región.

Fuente: La Capital de Mar del Plata


Te puede interesar