Viernes 1 de Mayo de 2026
El portal de la papa en Argentina
-8.33%Variación precio
puestos MCBA
 Buscador de Noticias

India: Snack Wars , Pepsi vs farmers: Whose potato is it anyway?

The PepsiCo case has lessons for other companies that depend on a similar method of contract farming and try to enforce their exclusivity. On the flip side, this could be a blow to corporate efforts to improve productivity in the Indian farm sector.

Asia 14/05/2019

Paraguay (Caacupé): El MAG potencia la papa y 6 rubros más

En el Centro de Investigación Hernando Bertoni de Caacupé, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) realizó una jornada de capacitación del manejo, cultivo y producción, en el marco de la política de priorización y potenciación de los rubros.

Latam 14/05/2019

España: El sector de las patatas de León toma protagonismo

El sector leonés de las patatas ha fortalecido su posición a nivel nacional mediante la unión de la Cooperativa de productores y comercializadores Prodeleco y el Palacio de Exposiciones de León, con el fin de utilizar esas instalaciones para eventos.

Europa 14/05/2019
‹‹ Primera ‹‹ -10 1213 1214 1215 1216 1217 1218 1219 +10 ››