Perú: Gorgojo de los Andes ocasiona pérdidas de S/. 100 mlls. en papa
IMPACTO. Plaga afecta principalmente al Altiplano, lo que provoca la merma del 35% de producción por hectárea del tubérculo, según estudio hecho por el INIA.
IMPACTO. Plaga afecta principalmente al Altiplano, lo que provoca la merma del 35% de producción por hectárea del tubérculo, según estudio hecho por el INIA.
Con las maquinarias el MINAGRI promueve más de S/. 3.5 millones para potenciar la producción en Huamanga, La Mar, Huanta, Vilcashuaman, Cangallo y Sucre.
Este 4 y 5 de nov., el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA), a través de la E.E.A. Baños del Inca Cajamarca, realizará el taller “Cultivo de papa en la sierra norte del Perú”, donde se difundirán nuevas tecnologías en la región La Libertad
La consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, ha visitado Fruit Attraction, la feria más importante de España de frutas y hortalizas que se celebra en Madrid, para impulsar el prestigio del sector hortofrutícola de Castilla y León .
El Minagricultura y el gremio de productores de frutas y hortalizas capacitarán en comercialización.
Per combattere il tumore è sufficiente consumare ogjni giorno una grossa patata al forno.
Attendance at the Annual Potato Industry Dinner at Next Gen, North Adelaide, South Australia last Friday night exceeded all expectations.
Více než 150 druhů brambor nabízeli v sobotu vystavovatelé na trhu v Havlíčkově Brodě. Byl závěrečnou akcí třídenních pětadvacátých Bramborářských dnů.