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Norte Am. 18/02/2021

EEUU: Las pautas dietéticas para los estadounidenses apoyan el consumo de papa

Las últimas Guías Alimentarias para los Estadounidenses han confirmado una vez más la importancia de comer más verduras como las papas que aportan potasio y vitamina C.

Las recomendaciones de las Pautas dietéticas para estadounidenses 2020-2025 se centran en un mayor consumo de vegetales ricos en nutrientes.

Los estadounidenses pueden tomar pasos sencillos para comer más saludablemente eligiendo papas. Como verdura rica en nutrientes, las papas apoyan los tres patrones de alimentación saludable: Healthy U.S., Healthy Vegetarian, and Healthy Mediterranean, han definido  las Pautas dietéticas para estadounidenses. La versatilidad de las papas también significa que pueden adaptarse fácilmente a las comidas en una variedad de preferencias personales y culturales para el desayuno, el almuerzo y la cena.

Por primera vez en la historia de la guía del comité sobre nutrición y salud, las Guías Alimentarias también cubren recomendaciones específicas para personas menores de dos años, apoyando las papas como un primer alimento saludable para bebés y niños pequeños.

Las patatas son una buena fuente de potasio, aportando el 15% del valor diario por ración además de ser una excelente fuente de vitamina C, aportando el 30% del valor diario por ración. La vitamina C puede ayudar a reforzar el sistema inmunológico del cuerpo, ² que probablemente sea lo más importante para los estadounidenses a medida que nos acercamos al 2021.

Además, las investigaciones muestran que es probable que se sienta satisfecho durante más tiempo³⁻⁵ y que apoye a su cuerpo con los nutrientes que necesita cuando elige buenos carbohidratos como las papas. Una porción de papas tiene 26 gramos de carbohidratos de alta calidad que pueden ayudar a impulsar un estilo de vida activo. Los carbohidratos son el combustible clave utilizado por el cerebro y los músculos durante el ejercicio. Muchos estadounidenses están adoptando dietas basadas en plantas, y en este proceso es importante obtener suficiente proteína de alta calidad. Las papas contienen 3 gramos de una proteína completa que el cuerpo puede absorber fácilmente. ⁸, ⁹

Muchos estadounidenses están luchando contra la inseguridad alimentaria y no están cumpliendo con las recomendaciones para el consumo de frutas y verduras.¹⁰ Las investigaciones sugieren que las papas son una verdura asequible y rica en nutrientes que proporciona más nutrientes por centavo que la mayoría de las otras verduras. vegetables

Las papas son una opción nutritiva y asequible que se puede disfrutar de varias maneras, incluidas preparaciones simples y deliciosas con pocos ingredientes, lo que las hace fáciles de incorporar a una dieta saludable. Para obtener más información sobre la nutrición y preparación de la papa, visite PotatoGoodness.com ”.

Citations

U.S. Department of Agriculture and U.S. Department of Health and Human Services. Dietary Guidelines for Americans, 2020-2025. 9th Edition. December 2020. Available at DietaryGuidelines.gov.Vitamin C: Fact Sheet for Health Professionals. National Institutes of Health Office of Dietary Supplements website. https://ods.od.nih.gov/factsheets/VitaminC-HealthProfessional/. Updated February 27, 2020. Accessed June 11, 2020.Gelibter A, et al. Satiety following intake of potatoes and other carbohydrate test meals. Ann Nutr Metab. 2013;62:37-43.Akilen R, et al. The effects of potatoes and other carbohydrate side dishes consumed with meat on food intake, glycemia and satiety response in children. Nutr Diabetes. 2016;6:e195.Holt SHA, et al. A satiety index of common foods. Eur J Clin Nut. 1995;49:675-690.Thomas DT, Erdman KA, Burke, LM. Position of the Academy of Nutrition and Dietetics, Dietitians of Canada, and the American College of Sports Medicine: Nutrition and athletic performance. Journal of the Academy of Nutrition and Dietetics. 2016;116(3):501-528.2020 Food and Health Survey. International Food Information Council website. https://foodinsight.org/wp-content/uploads/2020/06/IFIC-Food-and-Health-Survey-2020.pdf. Last Updated June 9, 2020. Accessed November 18, 2020.Woolfe JA. The Potato in the Human Diet. 1987. Cambridge University Press.King JC, Slavin JL. White potatoes, human health, and dietary guidance. Adv Nutr. 2013;4(3):393S-401S.Lee-Kwan SH, Moore LV, Blanck HM, Harris DM, Galuska D. Disparities in State-Specific Adult Fruit and Vegetable Consumption — United States, 2015. MMWR Morb Mortal Wkly Rep. 2017;66:1241–1247Drewnowski A. New metrics of affordable nutrition: Which vegetables provide most nutrients for least cost? J Acad Nutr Diet. 2013;113(9):1182-7.

Fuente: thepacker.com


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