Sábado 5 de Julio de 2025
El portal de la papa en Argentina
-8.33%Variación precio
puestos MCBA
  • Intervalos nubososBalcarceBuenos Aires, Argentina
    - 13°
  • Intervalos nubososVilla DoloresCórdoba, Argentina
    - 17°
  • Cielos nubososRosarioSanta Fe, Argentina
    - 17°
  • Intervalos nubososEstacion UspallataMendoza, Argentina
    - 17°
  • Cielos nubososCandelariaSan Luis, Argentina
    - 18°
  • Cielos nubososChoele ChoelRío Negro, Argentina
    - 11°
  • Intervalos nubososSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    - 18°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Latam 03/07/2025

Brasil: A pesar de la buena calidad de la cebolla, las ventas son lentas

Mayor oferta interna y entrada de extranjeros dificultan ventas

Productores de São José do Rio Pardo (SP) y Divinolândia (SP) reportaron dificultades en el flujo de cebollas esta semana (del 30/06 al 04/07).

A pesar del comienzo del mes y de la excelente calidad de los bulbos, las ventas son lentas , dado el aumento de la oferta nacional y la intensa entrada de cebollas desde Argentina. 

No obstante, los precios se mantuvieron estables en comparación con la semana anterior. Con la llegada del mes, el número de pedidos fue satisfactorio; sin embargo, como otros mercados también están ofreciendo, los precios no reaccionaron.

En Rio Pardo y Divinolândia, los promedios de esta semana fueron de R$ 1,01 y R$ 0,96/kg, respectivamente. Cabe mencionar que, en las próximas semanas, Monte Alto (SP) debería intensificar su actividad, aumentando aún más la oferta desde São Paulo.

Fuente: hfbrasil.org.br


Te puede interesar