Jueves 28 de Enero de 2021
El portal de la papa en Argentina
0%Variación precio
puestos MCBA
  • Cielos nubosos con chubascos tormentososBalcarceBuenos Aires, Argentina
    15° - 27°
  • Intervalos nubosos con chubascos tormentososVilla DoloresCórdoba, Argentina
    19° - 31°
  • Cielos nubosos con lluvias débilesRosarioSanta Fe, Argentina
    22° - 29°
  • Intervalos nubososEstacion UspallataMendoza, Argentina
    10° - 28°
  • Intervalos nubosos con chubascos tormentososCandelariaSan Luis, Argentina
    20° - 30°
  • Cielos nubososChoele ChoelRío Negro, Argentina
    15° - 28°
  • Intervalos nubososSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    20° - 34°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Europa 02/03/2020

Rusia: Sin demanda, los precios de la papa están cayendo

Al final de febrero, el suministro de papas en el mercado ruso aumentó significativamente, ya que los agricultores que previamente se habían abstenido de las ventas en previsión de aumentos de precios comenzaron a vender los disponibles de papas.

Los fabricantes se vieron obligados a tomar esa decisión en relación con una disminución en la demanda y un deterioro en la calidad del producto, dijeron analistas del proyecto APK-Inform: Vegetables and Fruits.

Las ventas de papa en Rusia han caído notablemente en los últimos días. Los fabricantes de estos productos informan una falta de demanda casi completa. Al mismo tiempo, según los agricultores, la reducción de precios no salva la situación. Hoy, los agricultores están listos para enviar papas de alta calidad a un precio de 7-13 rublos / kg ($ 0,11-0,20 / kg), que es en promedio un 7% más barato que una semana antes, pero el interés de los compradores sigue siendo extremadamente bajo.

Vale la pena señalar que en este momento, los precios de las papas en Rusia son en promedio un 12% más baratos que a fines de febrero de 2019. Al mismo tiempo, los productores admiten que las existencias de papa en las granjas siguen siendo bastante grandes. Algunos agricultores lograron vender menos de la mitad de los volúmenes de almacenamiento.

Fuente: potatosystem.ru


Te puede interesar