
España:Ya hay patata nacional, producto de temporada!
Ahora ya sí. Ahora ya debería haber patata nueva de producción nacional en todos los supermercados, cadenas de distribución, tiendas y fruterías.
Ahora ya sí. Ahora ya debería haber patata nueva de producción nacional en todos los supermercados, cadenas de distribución, tiendas y fruterías.
Comerciantes de perecederos del mercado El Mayoreo lograron ser abastecidos de cebolla y papa esta semana, ya que afortunadamente a los productores les permitieron el paso en los tranques.
Negociaciones congregan a agricultores productores de papa y comercializadores de papa amarilla
A nivel nacional, al año 2017 se produjeron 4 millones 759 mil 993 toneladas (t.) de papa; situando a La Libertad en el tercer lugar con 466 mil 632 t. después de Puno y Huánuco
Tubérculos sanos y de buena calidad fueron los resultados de la Escuela de Campo de Agricultores (ECA) que tuvo como participantes a pequeños productores paperos de Colcabamba, distrito de la provincia Aymaraes, en la región Apurímac.
Con miras al futuro, el CIP está llevando a cabo investigaciones vinculadas a agricultura climáticamente inteligente y en el aporte de la papa a la nutrición y salud como concepto comercial.
El presidente, Guillermo Budiño, dijo que en siete días terminará la siembra de los productores amparados
Con 360 mil toneladas, Sonora se posiciona como el líder en el cultivo de papa en México desde hace cinco años, informó Renán Cruz Valenzuela, gerente de la Asociación de Productores de Hortalizas del Valle del Yaqui y Mayo.