
España: Comenzó la siembra de la patata de Chía
Han comenzado ya las labores de cultivo de la patata de Chía que se prolongarán hasta finales de mayo o principios de junio.
Han comenzado ya las labores de cultivo de la patata de Chía que se prolongarán hasta finales de mayo o principios de junio.
Gracias a programa municipal de mejoramiento de capacidades productivas
Leonardo Bonafe, nuevo presidente de la filial Córdoba de Federación Agraria, alerta por el avance de los barrios privados y también por la falta de mano de obra especializada.
La siniestra historia de la patata y cómo la aprovechó España
Era francés, participó en la guerra de los 7 años y es odiado por los detractores del puré
Más de trescientos productores de papa entregan su producción al Consorcio de Pequeños y Medianos Productores de Papa “Conpapa Chimborazo”.
El Ministerio de Agricultura informó que el temporal de lluvias afectó 1,500 tareas de siembra de papa en el municipio de Constanza, específicamente en la localidad de Tireo.
La directora general de Agricultura, Carmen Teodora Morales, visita la empresa Patatas Rubio en Bullas