
Colombia: Campesinas de Toca producen y transforman papa
El grupo de mujeres fueron beneficiadas con un laboratorio móvil para la calidad y sostenibilidad del cultivo, mediante el Fondo Finca.
El grupo de mujeres fueron beneficiadas con un laboratorio móvil para la calidad y sostenibilidad del cultivo, mediante el Fondo Finca.
El sector agrícola es uno de los motores que impulsa a la economía de nuestro país.
Según datos del Distrito de Riego del Río Yaqui este ciclo agrícola se estableció en un área de 5 mil 304.6 hectáreas del tubérculo
La Región cuenta con unas 500 explotaciones dedicadas a este producto. COAG asegura que este año los precios serán buenos
Así se expresó el técnico agrícola Lucas Vázquez de la Cooperativa Postoiro, especializada en el cultivo de la cebolla de calidad en la comarca de A Limia.
Investigadores de la Universidad Estatal de Washington completaron un estudio de investigación para evaluar 27 tratamientos de cultivos no tradicionales con 32 productos para determinar sus efectos en el crecimiento de la papa.
La cosecha de las aguas está cerca del final
Toda la cebolla se les pudrió y hubo gente que de plano no sacaron nada, ni un cinco, y pues son los que hoy están endeudados, batallando para cubrir esos compromisos que hacen antes de sembrar.