España:El precio de la patata sube nueve veces más que el IPC
El tubérculo, afectado por la mala cosecha en Francia, encabeza la lista de productos que más se encarecieron en 2018
El tubérculo, afectado por la mala cosecha en Francia, encabeza la lista de productos que más se encarecieron en 2018
Los peores datos de producción de los últimos años en los principales países europeos, están impulsando el precio de la patata en España.
La familia Paz pretende demostrar que en Tucumán se puede hacer algo de calidad internacional. La idea de poner una fábrica de papas fritas en Tafí del Valle nació hace unos cuatro años.
Este sábado 19 y domingo 20 serán días festivos para San Andres donde no sólo habrá música y comida sino deporte y belleza.
Los comerciantes explican que los mayoristas que llegan desde la Sierra han incrementado los costos.
Más de 370 productores de papa fueron informados sobre la importancia de utilizar semillas certificadas mediante una campaña de sensibilización realizada por el INIA en las provincias Huancavelica, Tayacaja, Churcampa y Angaraes.
Preços devem se manter em bons níveis para os produtores
Asomaron en las cartas de los restaurantes gourmet casi como una excentricidad, considerados como un producto novedoso y casi de lujo; divididos según sus colores y regiones, hoy representan una alternativa simple para la cocina cotidiana