Viernes 19 de Abril de 2024
El portal de la papa en Argentina
0%Variación precio
puestos MCBA
  • Cielos despejadosBalcarceBuenos Aires, Argentina
    11° - 20°
  • Cielos despejadosVilla DoloresCórdoba, Argentina
    14° - 27°
  • Cielos despejadosRosarioSanta Fe, Argentina
    13° - 25°
  • Cielos despejadosEstacion UspallataMendoza, Argentina
    - 24°
  • Cielos despejadosCandelariaSan Luis, Argentina
    12° - 26°
  • Intervalos nubososChoele ChoelRío Negro, Argentina
    - 23°
  • Cielos despejadosSan Miguel de Tuc.Tucumán, Argentina
    13° - 25°
Ampliar
 Buscador de Noticias
Argentina 03/04/2021

Argentina: "De Balcarce con amor", la nueva campaña de papas McCain (VIDEO)

Ignis Media Agency presentó la estrategia en medios para el nuevo comercial de papas McCain. Con un plan de medios multiplataforma, la agencia potencia esta campaña abarcando TV, radios, diarios digitales, redes y varias plataformas.

"Balcarce tiene sierras, lagos, automovilismo y hasta un postre famoso, pero Balcarce tiene también las mejores tierras de cultivo de papa de la Argentina, y eso para McCain fue amor a primera vista. 

Por eso McCain lleva a todo Latinoamérica las mejores papas, de Balcarce con Amor". Así se enuncia el Manifiesto de "De Balcarce con Amor", la nueva campaña de papas McCain.Bajo un concepto que refuerza la naturalidad y nacionalidad, McCain abre las puertas de su planta para mostrar el proceso de elaboración de sus papas y sus ocasiones de consumo en un comercial a pura memoria emotiva.

Con un plan de medios multiplataforma, IGNIS Media Agency potencia esta campaña abarcando sistemas que van desde TV abierta, radios, diarios digitales y redes sociales hasta plataformas como Youtube, Spotify, gaming, geolocalización y programmatic.

Juan Ignacio Carrera, Account Lead de Ignis Media Agency, manifestó: "Es un placer acompañar nuevamente a McCain, esta vez con el objetivo puesto en llegar a nuestro target de manera emocional comunicando un producto hecho 100% en Argentina logrando así el brand equity".

Este plan, ya se encuentra al aire y podrá ser visto, hasta mayo inclusive, para que toda la Argentina sepa y se entere que todo lo hecho por McCain es "De Balcarce con Amor".

Fuente:


Te puede interesar