Venezuela: Un kilo de papas alcanza el millón de bolívares, igual que el sueldo mínimo
Llegó al tope. Un kilo de papas cuesta un millón de bolívares ( Bs. S. 1.000), lo que equivale a un sueldo mínimo.
Llegó al tope. Un kilo de papas cuesta un millón de bolívares ( Bs. S. 1.000), lo que equivale a un sueldo mínimo.
Con gran éxito se realizó la décimo tercera “Feria Regional Agropecuaria Artesanal y el Cuarto Festival de la Papa” de la provincia de Julcán.
Se realizará del 27 al 31 de mayo en la ciudad de Cusco
Tomate y patata, las hortalizas más importadas por la UE de países terceros
La Plaça Major de sa Pobla será el escenario para toda una muestra gastronómica que se celebrará los días 1 y 2 de junio, a partir de las 19.30 horas: la Fira de la Patata.
Si nos afirman que las patatas no son sólo carbohidratos sino que contienen otros nutrientes de interés, seguro que nos extrañamos y preguntamos: ¿las patatas?
En un país en el que el cucurucho de patatas es el rey y la mayonesa, la reina, tocar las viejas freidurías belgas tradicionales puede parecer arriesgado. Pero la ciudad de Bruselas ha decidido aceptar el reto.
La Cooperativa Teki Masi inaugurará un espacio para el acopio y la venta del cultivo.