Panamá: Variedades de papa, se estudian en el IDIAP
Uno de los objetivos que mantiene el Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá, (IDIAP) es la producción, productividad, eficiencia y competitividad del sector dedicado al rubro papa.
Uno de los objetivos que mantiene el Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá, (IDIAP) es la producción, productividad, eficiencia y competitividad del sector dedicado al rubro papa.
En sesión del Consejo Nacional de la Papa, el Ministro de Agricultura Aurelio Iragorri Valencia, ratifica el cumplimiento de algunos acuerdos firmados en el marco de la negociación en la ciudad de Tunja.
Productores de Aragua, Carabobo y Lara acordaron incrementar el precio de la cosecha de 14 a 40 bolívares.
Más de 9.500 toneladas de papa se han cosechado en el país hasta el cierre de febrero,
La patata es uno de los tubérculos más consumidos del mundo, utilizándose incluso no solo en la cocina, sino desde hace mucho tiempo como remedio popular, natural y casero.
Vale la pena dar a las patatas el protagonismo que merecen. No son ingrediente para cocinar de cualquier manera. Tienen señas de identidad y las de Prades, sello IGP.
La Asociación para la Promoción y Defensa de la Patata de la Provincia de Burgos trata de combatir a través de diversas acciones la discriminación que sufre este histórico producto respecto al tubérculo francés.
El sector productor papero de Tucumán quedó muy golpeado con la cosecha 2014. Ahora hemos iniciado un nuevo ciclo, pero no vislumbramos que este cuadro mejore