
España: El precio de la patata lavada sigue en 45 céntimos en espera de que la campaña llegue a Albacete
Europa se ha quedado sin patata y en Sevilla y Cartagena tienen la sensación de que “se las quitan de las manos”.
Europa se ha quedado sin patata y en Sevilla y Cartagena tienen la sensación de que “se las quitan de las manos”.
Gauchitas reforzó su presencia en el mercado alemán. Nuevo packaging y nuevas especialidades en papa proyectan un buen futuro.
La Asociación de Productores de Patata de Siembra celebra el próximo 14 de junio en Burgos la V Jornada Técnica en el Salón de Actos Cajaviva-Avda de la Paz, nº2.
Las pruebas realizadas por el ICIA, GMR y el Cabildo de Tenerife con una cámara hermética con una atmósfera enriquecida con dióxido de carbono permiten acabar con la Tecia solanivora en diez días
Las cuatro entidades agropecuarias productoras de papa en Ciego de Ávila cumplieron lo pactado para esta campaña recién, a pesar de no recibir el ciento por ciento del paquete tecnológico, y los altos niveles de pudrición por lluvias.
Asaga Canarias respalda la idea al entender que la disminución de la cosecha, que en algunos casos supera el 50%, supone una merma de rentabilidad para el agricultor.
Ayer la Plaça Major de sa Pobla se convirtió un año más en el escenario ideal para deleitarse con más de ochenta platos, algunos más sofisticados y otros tradicionales, elaborados para la Feria Nocturna de la Patata.
Así lo refleja un informe de Coninagro, con datos de abril de este año, lo cual ocurre por el aumento de los costos que pesan sobre las estructuras de producción,