Argentina (Balcarce): Jornada de Buenas Prácticas Agrícolas en Papa
Auspiciadas por la Mesa Provincial de la Papa de Buenos Aires, se desarrollarán en próximo 15 de Junio en el INTA Balcarce
Auspiciadas por la Mesa Provincial de la Papa de Buenos Aires, se desarrollarán en próximo 15 de Junio en el INTA Balcarce
Realizan el ambicioso proyecto de la NASA en Perú, debido a las condiciones que tiene su tierra
El cubano de a pie que tiene la oportunidad de viajar al exterior constata la enorme diferencia que existe entre Cuba y la mayoría de las naciones del planeta en lo referido a la presencia de alimentos y artículos de primera necesidad.
España importa el 70% de patatas de otros países, fundamentalmente de Francia, algo que no se explican los agricultores sevillanos, cuando al cultivo de la patata nueva se le dedica en la provincia de Sevilla 3.500 hectáreas.
Parece increíble que un simple tubérculo pueda contener en su interior toda una farmacia: en la patata se encuentran más de 30 valiosas sustancias.
Según la directora ejecutiva del Cite Papa y otros Cultivos Andinos, Celfia Obregón Ramírez, la papa ha dejado de ser simplemente un cultivo agrícola para convertirse en el gran insumo para la innovación en el Perú.
Por José Otavio Menten, Presidente do CCAS, Eng. Agrônomo, Mestre e Doutor em Agronomia, Pós-Doutorado em Manejo de Pragas e Biotecnologia e Professor Associado da ESALQ/USP; Ticyana Banzato, engenheira agrônoma e doutoranda na E
La corporación de alimentos y bebidas PepsiCo proyecta invertir en almacenes refrigerados en Huánuco y Huancayo, donde acopia papa para fabricar chips de la marca Lays.