Argentina: Desde hoy son obligatorias las Buenas Prácticas Agrícolas en hortalizas
A partir de hoy, 4 de enero, comienzan a regir las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) de manera obligatoria para la producción de hortalizas.
A partir de hoy, 4 de enero, comienzan a regir las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) de manera obligatoria para la producción de hortalizas.
Los científicos de la Universidad de Agricultura de Cracovia (Polonia) han analizado la influencia de los diferentes niveles de pulpa liofilizada de patatas rojas y moradas en el contenido de polifenoles y fibra en los panes sin gluten.
Al menos una decena de comunidades del municipio de Betanzos, en Potosí, claman ayuda debido a una fuerte granizada que destruyó sus cultivos.
La asociación NEPG, que agrupa a los productores de patata del noreste de Europa, Francia, Bélgica, Alemania, Países Bajos y el Reino Unido, ha alertado de las incertidumbres que 2021 trae para el sector.
Las escenas son escalofriantes, aunque a muy pocos preocupen: en la carretera que comunica a Bogotá con Tunja y con otros lugares de Boyacá, a la vera del camino cientos de campesinos con bultos de papa junto a ellos las ofrecen a un precio irrisorio
El estadounidense promedio come 100 libras de papas al año. Por lo tanto, siempre hay demanda de semillas de papa saludables.
El gobierno cierra el 2020 con novedades para las Economías Regionales. Con un decreto publicado este jueves, anunció la eliminación de los derechos de exportación para una treintena de productos entre los que se encuentran fruta de pepita.
Los nematodos son animales diminutos en forma de gusano que habitan en el suelo. La mayoría de estos organismos no presentan ninguna amenaza a la agricultura, ya que se alimentan de hongos, bacterias y otros organismos.