Costa Rica: MAG pone a disposición de agricultores nueva variedad de papa denominada “Palmira”
Agricultores costarricenses cuentan con una nueva variedad de papa, bautizada como “Palmira”, que presenta características óptimas para el mercado
Agricultores costarricenses cuentan con una nueva variedad de papa, bautizada como “Palmira”, que presenta características óptimas para el mercado
La preparación de las tierras que en Ciego de Ávila se destinarán a la siembra de papa en la presente campaña de frío se ha visto afectada por las constantes precipitaciones del actual mes.
En Brasil, se estima que existen 100 mil hectáreas del cultivo repartidas en varios estados del país, generando una producción de 3,8 millones de toneladas, según IBGE / 2018.
Se está implementando en los municipios de Turmequé, Soracá, Toca y Samacá en el departamento de Boyacá.
Indican que aunque el anuncio de los $30.000 millones para aliviar la crisis es una gran ayuda, no resuelve el drama económico condenado a repetirse.
Se han colocado 100 murales informativos o mupis en las principales estaciones de la red de transporte
La concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Antigua ofrece este curso gratuito los días 29, 30 y 31 de octubre.
La papa sigue, por tercera semana consecutiva, como el producto de mayor oferta en los mercados de Bogotá, el centro del país y otras regiones, gracias a su gran cosecha en Boyacá y Cundinamarca, pero esto ha provocado precios bajos a los productores